Política de envíos | Dioxilife Colombia

Política de envíos

COSTES DE ENVÍO EN USD

PESOS (KG)ZONA 1ZONA 3ZONA 4COLOMBIA
0,520,84823,66432,0165,5
123,66427,1237,3925,5
1,526,41630,92843,1525,5
229,77634,22448,4646
2,532,62437,55253,8088
335,37640,94458,51210
3,538,1644,2463,82412
440,94447,98468,62414
4,544,2451,37673,39215
547,08855,40876,46416
5,549,77657,77679,72817
652,59260,59282,83218
ZONA 1BOLIVIA
  
 ECUADOR
 PANAMA
 PERU
 VENEZUELA
  
ZONA 3ARGENTINA
 BRASIL
 CHILE
 REPUBLICA DOMINICANA
 MEXICO
 PARAGUAY
 URUGUAY
 PUERTO RICO
  
ZONA 4BELICE
 EL SALVADOR
 HONODURAS
 NICARAGUA
 COSTA RICA
  
  
ZONA COLOMBIACOLOMBIA

Procedimiento y política de envíos:

Dioxilife procederá al envío todos los días laborables no festivos, de Lunes a Viernes, estableciendo una franja horaria diaria hasta las 14:30 para la revisión y envío de su pedido. Los fines de semana no se realizan entregas de pedidos (Sábado y Domingo).

Dispondrá mediante email el número de seguimiento de su pedido,  por lo que si el cliente no se encuentra en la dirección de entrega correspondiente, podrá contactar con la la delegación más cercana a su domicilio y acordar la entrega.

Para cualquier duda acerca del proceso de envíos puede contactar con nosotros a través de nuestra web o email: info@dioxilife.co

Política de devolución:

Como cliente de Dioxilife, podrá solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página Dioxilife.

El comprador podrá devolver cualquier artículo comprado en Dioxilife por las siguientes causas:

– Si el artículo presenta defectos de fabricación.
– Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el precintado original y sin presentar muestras de uso.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, en la siguiente dirección de email:

Email: info@dioxilife.co

Procedimiento para devoluciones de productos:

Al momento en que nos sea entregada la devolución, Dioxilife contactará con usted para confirmar el reembolso o reposición del producto.
Dioxilife se hará responsable de los gastos de envío para devoluciones de productos con defectos de fabricación y equivocación de envío siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y mantenga el precintado original del envase.

El precintado de nuestros productos ha de conservarse para todas las devoluciones por lo que Dioxilife no acepta devoluciones de productos carentes del mismo. Le aconsejamos que reciba sus productos en perfecto estado o no los acepte.

Si no ha recibido la mercancía, puede enviarnos un e-mail a : info@dioxilife.co de 8:00 a 20:30 hrs. Lunes a Viernes.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: info@dioxilife.co 8:00 a 20:30 hrs. Lunes a Viernes.

Pedidos rehusados:

Si el cliente rechaza un pedido en su entrega, realizado mediante el sistema de pago contrareembolso, deberá abonar los gastos de envíos ocasionados en anteriores pedidos rehusados, si desea nuevamente realizar un nuevo pedido.

En el caso de realizar un pedido mediante el sistema pago online, el cliente recibirá únicamente el importe de los productos, exceptuando las situaciones expuestas en nuestra política de devolución.


* Dioxilife se reserva el derecho a modificar los contenidos, tarifas de envíos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento. Dioxilife se reserva el derecho a modificar partes de la página, ampliarla o cambiar o anular ofertas por completo sin previo aviso.

1